Línea ONC Dermology

BAOBAB COMPOSITUM OIL

ONC Dermology Baobab Compositum Oil

Aceite integral (facial, corporal y capilar) de acción intensiva y fácil asimilación, que no obstruye los poros. Adecuado para potenciar las beneficiosas propiedades del resto de productos ONC DERMOLOGY, añadiendo a cada uno unas gotas o bien aplicando directamente en casos de alteraciones cutáneas severas. También lo es para prevenir el eritema palmo-plantar (pelado de pies y manos), reducir la sensación de hormigueo y calambres, así como para aplicar y mejorar el aspecto de las cutículas, uñas e, incluso, cabello. Incluye rosa mosqueta, altamente reparadora, y bisabolol que suaviza, calma y reduce las rojeces.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, aguacate, rosa mosqueta, aceites de jojoba, oliva y pepita de uva, bisabolol y vitaminas E y F.
Presentación: 50 ml

C.N.: 180509.6

THERMAL LOTION

Loción facial y corporal de acción intensiva con muy bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que aumentan sus propiedades remineralizantes, reparadoras, reguladoras y vasoprotectoras. Se presenta en envase con pulverizador para facilitar su aplicación en situaciones en las que piel no tolera ser masajeada.

Ingredientes activos: agua termal, aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate y agua de rosas.
Presentación: 125 ml

C.N.: 180515.7

ONC Dermology Thermal Lotion

FACE CLEANSER

Emulsión limpiadora facial de acción intensiva que contribuye, además de limpiar confortablemente y en profundidad, a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel.

Ingredientes activos: aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; manteca de Karité y vitaminas E y F.
Presentación: 200 ml

C.N.: 180516.4

FACE CREAM

Crema facial de acción intensiva que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar. Posee una composición lipídica (oleosa) muy similar y altamente compatible con la de la piel que facilita su asimilación y contribuye a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Enriquecida con manteca de cacao, con alto poder suavizante, emoliente y antioxidante.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, manteca de Karité y de cacao, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; y vitaminas E y F..
Presentación: 50 ml

C.N.: 180512.6

ONC Dermology Face Cream

FACE SERUM

ONC-Dermology-Face-Serum

Suero facial concentrado de acción intensiva que, aplicado previamente, potencia los beneficios que ofrece ONC DERMOLOGY CREAM. Asimismo, es apto para aquellas pieles que se presentan sensibilizadas, reactivas, inflamadas y con rojeces pero que requieren menor aporte lipídico (oleoso), aumentando su confort y vitalidad.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; manteca de Karité y vitaminas E y F.
Presentación: 50 ml

C.N.: 180510.2

BODY BALSAM

Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; bisabolol y vitaminas E y F.
Presentación: 200 ml

C.N.: 180514.0

ONC Dermology Body Balsam

HAND&FOOT CREAM

Crema de manos y pies de acción intensiva y excelente asimilación. Crea una película invisible que ejerce un efecto restaurador sobre la superficie afectada y mejora su confort. Adecuada asimismo para aplicar en uñas y cutículas. Enriquecida con caléndula una planta con extraordinarias propiedades cicatrizantes.

Ingredientes activos: aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; caléndula, manteca de Karité y vitaminas E y F.
Presentación: 100 ml

C.N.: 180511.9

SHOWER GEL

Gel suave y dermoprotector, libre de alquil-sulfatos (sodium lauryl sulfate y otros irritantes) e indicado para la higiene completa del cabello y el cuerpo de pieles que requieren cuidados especiales. Apto, asimismo, para la higiene de las zonas íntimas externas femeninas y masculinas. Contiene decil glucosido, un tensioactivo no iónico, de origen vegetal (glucosa y aceite de coco), y de alta compatibilidad dermatológica, que limpia de forma suave y sin agredir la piel.

Ingredientes activos: decil glucosido, aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceite de oliva, bisabolol y vitaminas E y F.
Presentación: 400 ml

C.N.: 183029.6

HYALURONIC GEL 1.2

Gel tópico de acción intensiva indicado para proporcionar un medio altamente hidratado que favorece la regeneración, el confort y la restauración cutánea.
Por su alta compatibilidad dermatológica, es apto para aplicar en cualquier parte del cuerpo alterada o agredida (quemaduras, heridas, úlceras, etc.). Al mismo tiempo, permite hidratar profundamente y restaurar el confort natural de las zonas íntimas.
No contiene perfume, parabenes ni colorantes.

Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, y ácido hialurónico biológico (1,2% puro).
Presentación: 50 ml.

C.N.: 188504.3

GEL ORAL

Gel oral concentrado formulado con ácido hialurónico de elevado peso molecular (250 mg/100 g). De acción intensiva, mejora las condiciones de la cavidad oral alteradas por:
– Medicamentos y tratamientos oncológicos agresivos
– Diabetes y otras enfermedades
– Intervenciones quirúrgicas orales
– Aparatos de ortodoncia
– Dentaduras
– Vejez

No contiene alcohol (no escuece) ni sacarosa. Es inocuo en caso de ingestión y deja un agradable sabor a regaliz. Clínicamente testado

Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, ácido hialurónico (0,25%), polivinilpirrolidona, propóleo y agua de hamamelis.
Presentación: 60 ml.

C.N.:  188503.6

INMUNO FORT

Complemento alimenticio con componentes de origen natural que trabajan activamente en el mantenimiento de la piel, en su protección frente a la acción nociva de los radicales libres, y colaboran en la regeneración y recuperación de la firmeza y elasticidad de la piel agredida.

Ingredientes activos: olivo Oli-Ola™ (extracto seco orgánico de oliva estandarizado al 18% de polifenoles de aceituna y al 3% de hidroxitirosol), Brassicare™ (extracto seco de brócoli estandarizado al 0,8% en glucorafanina), MSM, sulfato de zinc, extracto seco de bambú tabashir (75% de silicio).
Presentación: 60 cápsulas

C.N.: 183222.1