INNOVAMOS PARA CUIDARTE

Laboratorios Tegor

Desde que las aspas del molino, que simbolizan a Laboratorios Tegor, comenzaran a moverse en 1993, no han parado de girar en su afán de superación y mejora de la salud y la belleza de las personas.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

La nueva planta productiva, con más de 5650m2, ubicada en la provincia de Vizcaya cuenta con los últimos avances tecnológicos que permiten mantener los más altos estándares de calidad y de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés), un conjunto de normas y procedimientos a seguir en la industria farmacéutica y alimentaria que garantiza la fabricación de los productos acorde a ciertos estándares de calidad.

Todo esto, acompañado de una fuerte inversión en I+D+i ha favorecido que Laboratorios Tegor sea una empresa puntera, innovadora y a la ‘Vanguardia en Terapias Naturales’ presente en más de 30 países de Europa, Asia, África y América.

El molino, una de las imágenes de marca del Grupo Tegor, simboliza perfectamente su filosofía, tan estrechamente ligada a la Naturaleza. Sus aspas comenzaron a moverse en 1993, impulsados por el aliento de una serie de profesionales de la Medicina Natural, con el afán de revitalizarla y dignificarla. Lo que entonces no era sino un hermoso proyecto hoy es ya una auténtica realidad.

Las instalaciones, ubicadas en un verde valle de la provincia de Vizcaya, muy cercano al Cantábrico, se encuentran en un enclave estratégico en cuanto a comunicaciones por tierra, mar y aire. Sus más de 8000 metros cuadrados acogen diferentes líneas de producción:

  • Laboratorio de medicamentos a base de planta medicinal
  • Laboratorio de Dietéticos y Complementos de la dieta
  • Laboratorio de Cosmética
  • Laboratorio de Homeopatía

La profesionalidad y amplia experiencia en el campo de la Medicina natural de una parte de su plantilla; el empuje, deseo de innovación y aplicación de nuevas tecnologías por parte de las nuevas generaciones que se han incorporado unido a una inquebrantable fe en los resultados que ingredientes naturales de la más alta calidad nos ofrecen explican que, hoy en día, sean miles los profesionales que, en todo el mundo, confían en los productos elaborados por el Grupo Tegor.

Grupo Tegor