CASOS REALES

A continuación presentaremos casos reales, que nos hacen llegar al laboratorio, de personas que ha probado nuestra línea y que de una forma completamente desinteresada han querido compartir los resultados de la línea ONC Dermology

Testimonio una madre con paciente oncológico tras uso de ONC Dermology en Hospital Materno Infantil de Navarra.

Nos reunimos con Susana al comienzo del tratamiento y nos explica cuales son las primeras impresiones y reacciones sobre el paciente del uso de la línea ONC Dermology.

Nos reunimos de nuevo con Susana siete meses después de nuestra primera entrevista. Su hijo ha finalizado el tratamiento de radioterápia con éxito y Susana nos explica como ha evolucionado la piel del niño a lo largo de las treinta sesiones ha las que sido sometido.

Varón de 79 años que presenta deshidratación y descamación en las piernas provocadas por el tratamiento de radioterapia.

Su mujer se puso en contacto con nosotros después de ver la presentación de la línea ONC Dermology por televisión. Le recomendamos Baobab Compositum Oil. Un mes después nos confirma que la piel está más hidratada y la descamación ha desaparecido.

Niño de 11 operado de tumor en la cabeza.

Su madre le aplica Baobab Compositum Oil y Body Balsam dos veces al día. Después de 5 días desaparecen las escaras, rozaduras y heridas y la piel se presenta hidratada y muy recuperada. Para refrescar, calmar y reparar la piel del rostro y el cuero cabelludo, le aplica a diario Thermal Lotion.

Tengo sensibilidad a diversas sustancias que me provocan reacciones alérgicas en la piel. Entre ellas, mi piel reacciona negativamente a la cera. Como tengo mucho vello facial, necesito depilarme cada mes o mes y medio.

Esto me provoca una reacción alérgica que me produce picores, rojeces, inflamación y muchas molestias, además de ser visualmente muy llamativa. Para ello, mi médico me recomendó una crema con cortisona, Lexema de 1 mg, advirtiéndome que era muy fuerte; a pesar de la crema, no podía salir de casa durante las siguientes 48 horas, ya que la inflamación era muy intensa.

Asistí a una presentación de la línea ONC Dermology en Asturias, donde recibí muestras de productos. Una semana más tarde, me depilé y me apliqué ONC Baobab Compositum Oil. Sorprendentemente, el resultado fue instantáneo. A los diez minutos tanto la rojez como la inflamación habían desaparecido. Al día siguiente, aunque el aspecto de mi piel era normal, me apliqué de nuevo el aceite por si la reacción en mi piel pudiera volver a aparecer, pero en ningún momento necesité utilizar la crema con cortisona. Estoy muy contenta y gratamente sorprendida con los efectos que el producto ha tenido sobre mi piel. También lo he utilizado sobre un tatuaje reciente con resultados igualmente satisfactorios.

Ana (León)